Blog

10 razones por las que tener una app es una buena idea para tu negocio prueba

Las apps móviles pueden parecer en algunos casos, algo más cercano a la vanidad que a un paso necesario para una empresa. Sin embargo, no son pocas las marcas que dan el paso y lanzan su propia app. Veamos porque.

  1. Aumenta la visibilidad de la marca: para mi, la razón reina. Una aplicación móvil puede ayudar a aumentar la visibilidad de la marca y a recordar a los clientes la existencia de la empresa. La notoriedad que se puede conseguir teniendo tu logo en el teléfono de tu cliente es difícilmente comparable a cualquier logro que puedas alcanzar por otros cauces.
  2. .Mejora la comunicación con los clientes: una aplicación móvil puede proporcionar a los clientes una forma rápida y conveniente de comunicarse con la empresa y obtener respuestas a sus preguntas o problemas. Inmediatez y respuestas, dos de los puntales principales de la era digital. No confundir con el siguiente punto.
  3. Ofrece una experiencia de usuario más personalizada: una aplicación móvil puede proporcionar una experiencia de usuario más personalizada y adaptada a las necesidades y preferencias individuales de los clientes. En la app, tu controlas el entorno, por lo que puedes adaptarlo a las necesidades que surgen y hacer que tu servicio/producto, llegue en el momento exacto en el que se le necesita y de la manera adecuada. Lo que lleva a
  4. Facilita la realización de compras: una aplicación móvil puede hacer que la compra sea más fácil y conveniente para los clientes, lo que puede aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Simplificar procesos y ofrecer a cada usuario justo lo que quiere.
  5. Mejora la eficiencia: una aplicación móvil puede ayudar a automatizar y simplificar procesos internos, lo que puede aumentar la eficiencia y reducir costos. No solo el usuario se beneficia, la organización también puede depurar procesos con una buena app.
  6. Proporciona un canal de marketing directo: una aplicación móvil puede proporcionar un canal de marketing directo para enviar notificaciones a los clientes y promocionar productos o servicios. Esas notificaciones de ventas flash o ventas privadas, pueden ser las campañas mas rentables de la historia de tu marca.
  7. Ofrece una mayor flexibilidad: una aplicación móvil puede proporcionar a los clientes acceso a la información y servicios de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. La web también, por supuesto, pero a la hora de crear una web, además de en el usuario, tenemos que pensar en SEO y al final condiciona tanto el texto , como su formato. Problemas que no tenemos en una app.
  8. Mejora la analítica: una aplicación móvil puede proporcionar datos valiosos sobre el uso y el comportamiento de los clientes, lo que puede ayudar a la empresa a mejorar su estrategia y tomar decisiones informadas. ¿Cuánto has oído hablar de la data y lo importante que será en los próximos años? Pues aquí la tienes.
  9. Aumenta la participación de los clientes: una aplicación móvil puede fomentar la participación de los clientes a través de características como opiniones y calificaciones, lo que puede mejorar la reputación de la empresa y aumentar la lealtad de los clientes. En otras palabras, fideliza, parecerá una tontería, pero es el principal campo de batalla de las marcas.
  10. Proporciona una oportunidad de diferenciación: en un mercado cada vez más competitivo, una aplicación móvil puede ser una forma efectiva de diferenciarse de la competencia y destacar entre los clientes. Casi cerrando el circulo pero distinto. hoy vende el mas grande, el mas brillante y el que se hace ver más. Es casi de obligado cumplimiento es estar en todos los canales posibles para llegar a tu cliente.

En DP SOFT, podemos ayudarte con tu app. Aquí te dejo el enlace para tu proyecto de app , ya casi no te quedan excusas y si crees que es demasiado caro para tu empresa, aquí te dejo otra ayuda para que puedas, por fin, seguir digitalizando tu marca.

20 de Diciembre de 2022
kit digital

¡100% subvencionado hasta 12.000€!

¿Qué es el KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Sitio Web

Aumenta la presencia web de tu negocio con una página web, diseño web con hasta 10 apartados, web autogestionable y completamente responsive

DESDE 1.200€ HASTA 2.000€ SUBVENCIONADOS
Tienda Online

Desarrollo de e-commerce para vender productos con su propio catálogo, web autogestionable y completamente responsive

DESDE 1.600€ HASTA 2.000€ SUBVENCIONADOS
KITs

Kits segmentados por empleados para todo tipo de empresas a partir de un empleado y un máximo de 50.

DESDE 1.200€ HASTA 12.000€ SUBVENCIONADOS
Contacta con nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un proyecto en mente que quieres llevar a cabo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poner en marcha ese proyecto que tanto te apasiona.

Daniel Rodríguez
CEO
+34 645 05 02 67
drodriguez@dpsoft.es
Paco Rodríguez
CTO
+34 640 17 78 67
fjrdguez@dpsoft.es
Enrique Ruiz
ADMINISTRACIÓN
+34 624 24 76 35
administracion@dpsoft.es